Te presentamos las diez razones de porqué elegir una Rieju NUUK, nuestra gran apuesta eléctrica.

Las motos eléctricas son una gran alternativa para movernos por la ciudad. Cada vez más, los motores eléctricos están empezando a sustituir a los de combustión. Ya sea para trabajar como para realizar actividades de ocio, una gran opción es decantarte por una moto eléctrica.

Con el uso de la moto eléctrica se sacrifican aspectos únicos que solo las motos de gasolina pueden ofrecer, pero en cambio, se podrán obtener muchas ventajas que harán que el cambio valga la pena, además de contribuir a restar la contaminación atmosférica.

Y una gran opción es la Rieju Nuuk. Después de ser pioneros en la fabricación del vehículo eléctrico en España, Rieju ha creado este nuevo modelo para satisfacer todas las necesidades. Mediante una colaboración muy estrecha en BOSH, se ha desarrollado un motor de una potencia máxima de 10,5 Kw para la versión motocicleta y de 4Kw para la versión ciclomotor, con baterías extraíbles que permiten una autonomía de 100 Km (2 baterías) la motocicleta y 110 KM (1 batería) el ciclomotor, pudiendo ser ampliada hasta 160 y 440 Km respectivamente en función del número de baterías. La velocidad máxima de la motocicleta es de 110 Km/h y la del ciclomotor de 45 km/h y tienen un tiempo de carga en opción rápida de 1,2 horas y en versión lenta 5 horas.

Para la parte ciclo Rieju Nuuk monta una suspensión delantera con horquilla invertida de ø41 mm. y mono-amortiguador trasero con pre carga ajustable con disco delantero de ø220mm. y un peso total de 140 kg, con baterías incluidas, en la motocicleta y un peso total de 125 kg, con baterías incluidas, el ciclomotor. Todas estas características permiten ofrecer todas las prestaciones necesarias para una conducción segura y eficiente en un solo vehículo eléctrico.

Las 10 principales razones para elegir un vehículo eléctrico como la Rieju NUUK

  1. Menos contaminación
  2. Menos ruido 
  3. Menos gasto
  4. Ahorrar en reparaciones
  5. Baterías con más capacidad de carga
  6. Fácil de conducir
  7. No hay prohibiciones
  8.   Más motos de segunda mano
  9. Ayudas del gobierno
  10. Ciudades cada vez más comprometidas